¿Estás ahogándote entre tantos papeles, o tienes problemas con las impresoras o escasez de recursos y eso le resta calidad a tus resultados? ¡No lo pienses más, ya tienes una solución!

Oficina sin papel

Gestiona tus documentos de forma eficiente y segura con Alfresco Community Edition y la firma digital.

Firma digital

Somos distribuidores de la firma digital. Legislado en nuestro país en la GOC-2016-772-Ex24 Infraestructura de Llave Pública y posteriormente en GOC-2022-217-020 el acuerdo de uso de la firma digital en los órganos, organismos de la Administración Central del Estado, Banco Central de Cuba, entidades nacionales y órganos locales del Poder Popular.


Alfresco Community Edition

Herramienta que permite:

  • Almacenar y gestionar todos tus documentos de forma centralizada. 
  • Ejecutar flujos de trabajo con los documentos.
  •  Notificar a los actores de proceso sobre tareas pendientes en la plataforma. 
  • Compartir documentos de forma segura con tus colaboradores y clientes.
  • Acceder a tus documentos desde cualquier lugar y dispositivo.
  • Reducir costos y mejorar la eficiencia de tu negocio.

Opciones de Infraestructura

Nuestro Modelo Negocio permite desplegar soluciones en la Nube y este servicio también se enriquece con esta bondad y en su infraestructura, pero si tenga en cuenta:

  1. Tener su Alfresco en nuestra nube le garantiza disponibilidad, seguridad y administración.
  2. En su infraestructura pero debe garantizar los requisitos necesarios y la administración.

Ventajas

Firmar documentos electrónicos de forma segura y legal

Agiliza los procesos administrativos

Elimina la necesidad de imprimir, escanear y archivar documentos


Convertiremos tu Oficina en un espacio sin papel

ASI S.U.R.L. : Tu aliado para la transformación digital de tu negocio.

  Únase a nosotros para hacer de la compañía un mejor lugar.